987 840 087

Audi Selection plus, encuentra tu coche de ocasión facilmente

11 · ABR · 2017

  • Audi Selection plus, encuentra tu coche de ocasión facilmente

Si está usted leyendo esto, y no es de forma circunstancial, podría ser debido a que es un admirador de AUDI o podría ser que en su cabeza ronda la idea de adquirir uno de nuestros vehículos. Si esta última fuera la razón, quizá necesite saber en que consiste el Programa AUDI Selection Plus.

Audi Selection Plus es un programa que la marca pone a su disposición con el fin de cargarle de razones, ventajas y facilidades a la hora de adquirir o desprenderse (es un programa bi-direccional) de su AUDI.

La “simplicidad” de su filosofía, consiste en brindarle las mismas GARANTÍAS que al adquirir un coche nuevo.

Como sabe, decidir su adquisición por un AUDI, es apostar claramente por un vehículo de calidad excepcional y tecnología de vanguardia.

¿Se imagina el cuidado y mimo que los técnicos dieron a un Audi en su fabricación? Pues son los mismos que le damos a todos y cada uno de los vehículos Audi Selection Plus. Prestamos atención y comprobamos cada uno de los elementos del vehículo, punto por punto, sistema a sistema, para ofrecer a nuestros clientes su Audi en ÓPTIMAS condiciones, y GARANTIZADO como si de uno nuevo se tratara.

Nuestros técnicos, revisan 110 puntos del vehículo, prestándoles atención y preparándolo para dejarlo en condiciones de GARANTÍA total.

El sistema es tan seguro que la Red de Concesionarios Audi, certifican la garantía por dos años además de los kilómetros del vehículo una vez preparado por nuestros técnicos especializados.

Asistencia Europea 24 horas, asistencia in-situ, traslado del vehículo a un punto Audi y traslado de conductor y acompañantes al punto de origen.

Audi Selection Plus, por supuesto facilita coche de sustitución en caso de avería para garantizar absoluta movilidad.

Financiación y opción de futuro, Audi diseña para usted una opción de financiación, personalizada y flexible.

Este programa, le ofrece la posibilidad de cambiar de modelo de Audi dentro de los 15 primeros días de compra o 1000 km., eso si, en el mismo concesionario en el que se adquirió el primero.

Tal como ocurriría con un Audi , el Programa Selection Plus, le facilita la prueba del vehículo antes de comprarlo. De esta manera, podrá averiguar si cumple todas sus expectativas, por supuesto se trata de una prueba gratuita y sin compromiso.

Audi Selection Plus, al igual que en la compra de un Audi de estreno, recogemos su vehículo viejo contra la compra. Nuestros técnicos lo revisarán y lo valorarán en su justa medida para hacerle la oferta más ventajosa en My Audi Selection Plus.

 

Pero Audi Selection Plus, va mas allá, pone a su alcance una importante herramienta tecnológica para buscar el Audi que mejor se adapte a sus expectativas. Pero además, mediante registro, usted puede ofertar su Audi para la venta.

Como puede comprobar, entrar en el mundo AUDI, es más, mucho más, estamos siempre al cuidado de usted y de su vehículo. AUDI SELECTION PLUS.

Entra en http://audi.autocasion.telenauto.com/

y encuentra tu audi de ocasión.

 

Ver otras noticias
Síguenos: