Audi A1 Sportback adrenalin, a tu alcance por 150 euros al mes

27 · JUL · 2017

  • Audi A1 Sportback adrenalin, a tu alcance por 150 euros al mes
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5

 

El nuevo Audi A1 y el A1 Sportback abren un nuevo capítulo. El cliente puede adaptar el amplio equipamiento a sus gustos personales con las líneas attraction y design, o tener un coche totalmente equipado con las ediciones especiales Attracted, Adrenalin o Adrenalin2 Una serie de atractivos elementos técnicos y de diseño constituyen la base. Entre ellos se

cuentan el climatizador, un volante deportivo de tres radios y un amplio paquete de dispositivos de seguridad. Éste último está compuesto por dos airbags frontales, dos laterales y dos para la cabeza, pretensores de los cinturones delante, el sistema integral de reposacabezas, así como anclajes Isofix para asientos infantiles en la parte trasera.

 

La línea design

Los clientes del Audi A1 quieren que su automóvil sea un reflejo de su estilo de vida joven y moderna. La línea design ha sido especialmente creada para satisfacer esas expectativas. Se reconoce a simple vista gracias a las

Llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, los grupos ópticos traseros LED y los tubos de escape cromados. Los retrovisores exteriores y el spoiler del borde del techo se pintan en color contrastado. En el interior encontramos

asientos deportivos con regulación de altura, el sistema de información al conductor (FIS),el paquete de iluminación interior LED, controles en óptica de aluminio y revestimientos de cuero para el pomo de la palanca de cambio, el volante y el pomo del freno de mano. La tela para asientos "Liga" y los difusores de aire en color contrastado completan el diseño del habitáculo.

 

Edición especial Attracted

Aquellas personas que les gusta diferenciarse pueden optar por la edición especial Attracted, equipando llantas de aleación de 16 pulgadas, el arco del techo o techo en color de contraste como elementos diferenciadores en el exterior. En su interior encontramos aplicaciones de aluminio en los tiradores de las puertas o en elementos de mando entre otros; además incorpora volante deportivo multifunción y apoyabrazos central delantero. Por lo que se refiere a equipamiento de infotainment, añade radio MMI, instalación básica de bluetooth y el sistema de información al conductor (FIS).

 

Edición especial Adrenalin

 

Para los clientes de Audi A1 que se identifican con un estilo de vida dinámico la edición especial Adrenalin ha sido pensada con un carácter más deportivo en su exterior. Incluye el paquete S line exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, y el paquete color negro Audi exclusive, que incorpora el marco de la parrilla y las tomas de aire laterales en negro brillante, el arco del techo o el techo en el A1 Sportback en color de contraste negro brillante así como los retrovisores exteriores. En su interior encontramos volante deportivo multifunción, apoyabrazos central delantero, las carcasas de las salidas de aire en negro brillante e inserciones de aluminio en elementos de control o manecillas de las puertas, entre otros.En cuanto al equipamiento de infotainment añade radio MMI,instalación básica de bluetooth y el sistema de información al conductor (FIS).

 

Edición especial Adrenalin 2

Para aquellos clientes que además de destacar el carácter deportivo y dinámico de su Audi A1 quieren también equipamiento funcional, esta edición especial incluye todos los elementos de la edición especial Adrenalin y se añaden los asientos deportivos en tela “sport”, sensor de luz y lluvia, climatizador automático, Audi drive select y suspensión deportiva. Además, en su interior las carcasas de las salidas de aire podrán optar por el color negro brillante, blanco o gris acero.

 

Lujo en formato compacto:Design selection

La opción Design selection se basa en la línea design y ofrece mayor calidad y lujo. Las ruedas de 17 pulgadas, el paquete de cuero, los tapizados de asientos en tela y cuero y el volante deportivo de cuero convierten al automóvil en un acompañante singular.

 

Paquete exterior S line

El paquete exterior S line se puede combinar con todas las líneas de equipamiento. Sus modificaciones afectan al paragolpes delantero y trasero, al embellecedor del difusor, a la parrilla Singleframe, a las entradas de aire, a las molduras laterales de las taloneras y a los tubos de escape. Inscripciones S line en las aletas delanteras y en las molduras de acceso,faros antiniebla y el spoiler del borde del techo S line completan el paquete.

 

Diseño exterior y carrocería

• Moderno diseño, línea de cintura en todo el contorno y capós semienvolventes, arco del
techo opcionalmente en color de contraste
• Llamativos retoques en el exterior, Singleframe más ancha y más plana, faros y grupos
ópticos traseros con nuevo diseño.
• Carrocería ligera y altamente resistente con una rigidez y una seguridad extraordinarias
La transmisión de fuerza
• Cuatro nuevos TFSI y dos nuevos TDI, potencia de entre 90 CV (66 KW) y 192 CV (141
KW), sistema de start-stop de serie, 1.4 TFSI COD con desconexión de cilindros
• Dos motores de tres cilindros de nuevo desarrollo: 1.0 TFSI ultra con sólo 99 g de CO
2 por km, 1.4 TDI con sólo 89 g de CO2 por km, clasificación ultra
• S tronic de siete velocidades disponible para todos los motores, de serie para el 1.8
TFSI

 

Equipamiento de serie

  • Faros halógenos
  • Llantas de aleación de 15''
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios
  • Dirección asistida electromecánica
  • Aire acondicionado
  • Retrovisores exteriores eléctricos en el color de la carrocería
  • Tapicería tela 'Attraction'
  • Airbag conductor y acompañante
  • Start-stop con recuperación de energía
  • Cinco plazas
Ver otras noticias
Síguenos: