Prueba el Nuevo Passat GTE en Telenauto

13 · ABR · 2016

  • Prueba el Nuevo Passat GTE en Telenauto
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

Los nuevos Passat GTE y Passat Variant GTE se marcan a sí mismos altos niveles de exigencia, actuando en consecuencia. Gracias a la combinación de un motor eléctrico y otro de combustión apto para largas distancias, pueden circular 50 kilómetros con propulsión exclusivamente eléctrica y hasta 1.114 kilómetros en modo híbrido.

También puede conducirse deportivamente  mediante el botón especial GTE podrá propulsar el vehículo con mayor potencia. De esta forma el usuario tendrá 2 formas de conducción sin renunciar a nada.

El nuevo Passat GTE puede utilizar sus dos motores de forma variable en cuatro modos distintos, siempre adaptándose perfectamente a cada situación. Además de los dos modos de funcionamiento híbrido de comprensión intuitiva, el e-Mode exclusivamente eléctrico es ideal para los núcleos urbanos: permite circular por los tramos municipales sin emisiones, o por zonas residenciales, autopistas y vías rápidas sin ocasionar ruidos molestos. Esto genera un par impresionante, una velocidad de hasta 130 km/h y una autonomía de hasta 50 km. Así pues, quien así lo desee podrá utilizar el nuevo Passat GTE con propulsión exclusivamente eléctrica para desplazarse, por ejemplo, al trabajo. Si en alguna ocasión se requiere algo más de chispa, en cualquier momento se puede cambiar al cuarto modo de funcionamiento, que se activa pulsando el botón GTE. Entonces el perfil de conducción cambia a “Sport”, mientras que la dirección y el tren de rodaje adquieren un reglaje más progresivo. En este modo, el motor eléctrico y el motor de gasolina trabajan a pleno rendimiento.

Es así como el nuevo Passat GTE traslada a la calzada sus extraordinarias propiedades de marcha, arrancando de 0 a 100 km/h en 7,4 (7,6)* segundos y alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h. A través del sistema de radio o de navegación, así como a través de la pantalla multifunción, se informa en todo momento al conductor.

Ver otras noticias
Síguenos: