Noticias:

Talleres mecánico y de reparación

Información sobre la red de talleres mecánicos y de reparación de chapa y pintura de coches que Telenauto tiene en León, Ponferrada y Astorga

  • Cambia tus neumáticos y con seguro gratuito

    12 de junio de 2014
    Cambia tus neumáticos y con seguro gratuito

    Si tienes un volkswagen y tienes que cambiar tus neumaticos en Telenauto tendrás gratis un seguro de ellos.

    Continuar >
  • Cambia tus neumáticos en Telenauto y tendrás un seguro gratuito de hasta 36 meses.

    15 de abril de 2014
    Cambia tus neumáticos en Telenauto y tendrás un seguro gratuito de hasta 36 meses.

    Telenauto te revisa tus neumáticos gratuitamente y si necesitas cambiarlos podrás disfrutar de nuestro seguro de neumáticos gratuito con el que te tendrás:

     

    Continuar >
  • Cambiar la correa de distribución de tu volkswagen en Telenauto

    15 de abril de 2014
    Cambiar la correa de distribución de tu volkswagen en Telenauto

    En telenauto te ofrecemos los mejores precios a la hora de cambiar tla correa de distribución de tu volkswagen.

    Continuar >
  • Recambios economy en Telenauto

    15 de abril de 2014
    Recambios economy en Telenauto

    Si su volkswagen tiene más de 5 años utilice recambios economy, recambios con la calidad Volkswagen, a un precio más que ajustado y creados para su volkswagen según las especificaciones de cada modelo.

    Continuar >
  • Como sabemos si nuestros amortiguadores están en buenas condiciones

    15 de abril de 2014
    Como sabemos si nuestros amortiguadores están en buenas condiciones

    Al frenar, unos amortiguadores en mal estado nos que la frenada de nuestro vehículo aumente en un 35% además de que la vibración que se ellos producen harán que se estropeen otros elementos de nuestro Volkswagen. 

    Continuar >
  • Cambio pastillas de freno en León

    31 de julio de 2013
    Cambio pastillas de freno en León

    En los talleres de Telenauto en León, Astorga y Ponferrada podrás cambiar tus pastillas de freno a un precio increible desde 99 euros. Si notas que tuu vehiculo alarga la frenada, que el pedal del freno se unde mucho al apretarlo, o alguna vibración, seguramente sea por el desgaste habitual de tus pastillas de freno.

    Continuar >
  • Recambios originales volkswagen en León para clásicos

    27 de julio de 2013
    Recambios originales volkswagen en León para clásicos

     Volkswagen asegura mantener el aspecto y también mecánica de los clásicos con la máxima fidelidad Volkswagen siempre ha cuidado con unadedicación especial su historia y todos los vehículos que han hecho que hoy sea uno de los mayores fabricantes automovilísticos del mundo.

    Para lapreservación de estos vehículos de mas de 15 años, la marca cuenta con Volkswagen Classic Parts, una inestimable gama de recambios originales para
    modelos clásicos que Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales no dejan de ampliar para mantener de forma fiel el aspecto y equipamiento original de cualquier modelo de las marcas.
    La nueva gama de Volkswagen Classic Parts se amplía a más de 40.000 piezas originales de modelos de todas las épocas, rescatando todo tipo de recambios que ya se encuentran descatalogados o fuera de uso. Con esta oferta, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales garantizan a los aficionados a los vehículos clásicos la disposición de forma fácil de una extensa lista de piezas para sus pequeños tesoros, contando con toda la garantía oficial de la marca.
     

    Continuar >
  • Precios de ruedas en León

    15 de julio de 2013
    Precios de ruedas en León

    Las mejores ofertas en ruedas en León para su vehículo las encontrará en Telenauto. En León, Astorga y Ponferrada. Disponemos de todas las marcas y modelos de ruedas que pueda necesitar su vehículo

    Continuar >
  • Cambiar el aceite de mi coche en Ponferrada

    02 de julio de 2013

    Hay muchos motores con sistemas longlife, esto es que permiten alcanzar largos periodos de mantenimiento. En Telenauto en León, Astorga y Ponferrada, te asesoraremos a la hora de utilizar este tipo de aceites para su coche.

     

     

    Continuar >
  • Cambiar el aceite de mi coche en León

    02 de julio de 2013

    Si le importa su coche y sabe lo que le cuesta, le dará importancia al cambio o relleno del aceite del motor. No necesita ser un experto en mecánica para cuidar de su coche. Para ayudarle en el mantenimiento de su coche consulte a los asesores de Telenauto en León, Astorga o Ponferrada y ellos le indicaran el tipo de aceite que necesita para su vehiculo. 

     

    Continuar >