TALLERES DE CONFIANZA. REPARAR UN COCHE EN LEÓN.

7 · AGO · 2016

  • TALLERES DE CONFIANZA. REPARAR UN COCHE EN LEÓN.
  • Imagen 1

Conviene recordar que un vehículo es una máquina y aunque tecnológicamente, a medida que los años transcurren, cada vez más perfeccionadas, e incorporando materiales de gran calidad, precisamente para evitar averías, trabajan siempre en condiciones extremas. Se producen roturas por estrés, desgastes, envejecimiento de  materiales o desajustes.

Como nadie estamos libres y tarde o temprano necesitaremos realizar alguna reparación a nuestro vehículo, conviene tener en cuenta algunos detalles.

El primero, y, sinceramente pienso que el más importante, “tener en cuenta la marca”,             nadie conoce mejor tu vehículo que un concesionario de la marca. Los coches, a medida que pasa el tiempo e incorporan más tecnología, generan menos averías pero más complicadas de reparar para el taller tradicional o de “barrio”, perdónenme los profesionales y propietarios de estos talleres, para nada los nombro así de manera peyorativa, los nombro así por su presencia cercana a nuestros domicilios y por supuesto, los considero grandísimos profesionales.

Segundo, la marca, está preparada para darte un diagnóstico exacto de la avería, magnitud, parte o partes a las que afecta, pieza o piezas defectuosas a sustituir, precio  exacto de las mismas, tiempo exacto de mano de obra e importe exacto de la misma, presupuesto inmediato.

 

Tercero, la seguridad que te da la reposición de piezas originales y lubricantes recomendados por el fabricante.

Cuarto, la confianza que debe generar que tu vehículo va a ser reparado por personal preparado por la marca, especialistas en cada una de las partes del vehículo. Este personal realiza cursos de formación y reciclado continuo a cargo de la marca, lo que ha de repercutir en una reparación de calidad.

Esto son sólo unos cuantos detalles a tener en cuenta, seguro que existen muchos más. Si usted elige el taller del concesionario de  la marca que conduce, tendrá al 99,99 % las posibilidades de haber acertado.

Hay algo muy típico en situaciones de avería, que suele ser común a casi todos (digo casi todos, dado que siempre hay excepciones) los talleres de reparaciones, entre las excepciones consideramos el taller oficial de la marca, y es aquello de “el síntoma parece venir de la bomba de presión…” “parece un problema generado por…” “a simple vista me da que esto barato no va a ser…” “ vamos a probar a ver si el problema viene de…” “pues hay que pedir una pieza y no se cuando llegará…”. A que le suena haber escuchado expresiones de este tipo en más de una ocasión? Pues esto no ocurrirá en un taller oficial de la marca.

Aquí, nada se da por entendido, aquí lo que es se escribe, se presupuesta, se repara, se le entrega la o las piezas defectuosas y se le explica a que es debido el deterioro.

 

Aquí, su vehículo reparado, se chequea utilizando tecnología de última generación y se le entrega con todas las garantías, tanto en piezas como en mano de obra.

Que más confianza necesita? Tome nota de estos consejos y cuando su Volkswagen necesite una reparación, llévelo a TELENAUTO en Astorga, León y Ponferrada, concesionario y servicio técnico oficial  Volkswagen para León y provincia.

Aquí tiene su taller de confianza en León para reparar su vehículo.

 

Ver otras noticias
Síguenos: