Torneo Audi quattro Cup en León

3 · JUN · 2015

  • Torneo Audi quattro Cup en León
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4
  • Imagen 5

Este año participarán en todo el mundo más de 100.000 golfistas en 53 paises y en 800 torneos. El torneo tiene lugar en 32 campos, y con una participación de más de 4.000 jugadores que competiran por llegar a la final por parejas en el mes de septiembre que se celebrará en Alicante en el campo de Golf de La Finca,  la pareja ganadora de la final tendrá opcción a disputar el Ocean Course de Cabo de Sol, en Los Cabos, México.

Suerte a todos los participantes y nos vemos el 6 de junio en León.

 

Reglamento del Torneo:

Participantes
· Socios/as* de la Categoría Mayor** y Sénior pertenecientes al club donde se dispute cada prueba.
· Invitados por los organizadores. Los Invitados (no socios) tienen derecho a los trofeos y regalos del sorteo pero NO a acudir a la Final Nacional en representación del club, aunque jueguen con un socio. Acudirá la primera pareja clasificada Scratch de socios.
· Límite : 100 parejas
· Un jugador no podrá participar en más de un torneo de la Audi quattro Cup en el mismo año. (No se aplicará para los invitados de los organizadores)
*La condición de socio/a será establecida por el Club y será su responsabilidad.
**Categoría Mayor es a partir de 1 de enero del año en el que el jugador cumple los 22 años.


Modalidad de Juego
· 18 Hoyos. Greensome Stableford (dos salidas de cada hoyo, se elige una de las dos y se juega alternativamente)
· Hándicap limitado (26,4* para caballeros y 36* para señoras). La suma de los dos Hándicaps no puede ser superior a 56*. La diferencia entre ambos miembros de la pareja no puede exceder en 20.
· Los puntos Greensome de cada pareja se adjudicarán conforme a lo establecido por la Real Federación Española de Golf. *La limitación se refiere al Hándicap Exacto.


Inscripciones
Los socios deberán inscribirse en el Club.

Condiciones de Participación

Se jugará cada Torneo bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales de cada campo que acoja esta prueba.
El Juez Árbitro ó el Comité de Competición del Club en su ausencia, tomará las decisiones finales referentes a las reglas de golf.


Desempates
En caso de empate en el resultado hándicap ganará la pareja que tenga el Hándicap de Juego, o sea el utilizado en la Prueba, más bajo.
En caso de empate para el resultado Scratch, ganará la pareja que tenga el Hándicap de Juego, o sea el utilizado en la Prueba, más alto.
En ambos casos de persistir el empate se recurrirá a la formula de los 9, 12, 15, 16 y 17 mejores últimos hoyos, comparándose los puntos Stableford obtenidos en la prueba. Y de continuar el empate se resolverá por sorteo.


Premios
· 2 Trofeos para la primera pareja Hándicap
· 2 Trofeos para la primera pareja Scratch
Los trofeos no son acumulables, teniendo preferencia el trofeo Scratch sobre el Hándicap. Solamente la pareja ganadora Scratch (de socios, tal y como establezca cada Club) tendrá
derecho a acudir a la Final Nacional (ver apartado “Clasificación para la Final Nacional”).
Durante la entrega de premios, será obligatoria la presencia de 1 de los 2 componentes de la pareja ganadora. En caso contrario, los trofeos y el premio del viaje a la Final Nacional,
corresponderá a la siguiente pareja clasificada Scratch presente en la entrega con al menos 1 de sus 2 componentes. En caso de faltar las 3 primeras parejas clasificadas, la cuarta (o sucesivas) recibirá los trofeos pero no representará a su club en la Final Nacional.

- Obsequios en el Tee de salida.
La entrega de premios, acompañada de un sorteo* y un cóctel tendrá lugar en el club, una vez finalizada la prueba.
Trofeos Audi para la primera pareja Scratch y para la primera pareja Hándicap.
*Los regalos no son canjeables por otros

Salidas
Opciones: - por un tee - por dos tees - a tiro o toque de sirena
La Organización recomienda que, en la medida que sea posible, las salidas se realicen a tiro.
En cada club se informará a los participantes del horario y del Tee de salida.
Clasificación para la Final Nacional. Solamente podrán jugar la Final Nacional las parejas ganadoras, (siendo ambos jugadores de la pareja socios del Club) que obtengan los mejores resultados brutos Scratch de los Torneos Audi quattro Cup celebrados en España.
Una pareja Scratch que se ha clasificado para la Final Nacional al menos una vez en los últimos 3 años (2012-2014) y haya participado en la(s) misma(s), independiente que se haya clasificado en un campo distinto, no puede optar a la Final Nacional del 2015, aunque uno o ambos componentes de la pareja participen en la prueba del club con otro jugador.
Los jugadores no podrán jugar la Final Nacional con un Hándicap Exacto más alto del obtenido en la prueba por la que se clasificaron para esta Final en su Club. Un jugador que llega a la Final Nacional no podrá jugar con un Hándicap de Juego superior a 18 y se le aplicará la limitación de cara a la competición (no a normas federativas).
Sólo podrán usar coche de golf, los jugadores Séniors. No se admitirán certificados médicos por lesiones temporales. En caso de otro tipo de lesiones o enfermedades, se consultará con el Comité de Competición. Cada componente de la pareja Scratch clasificada podrá asistir a la Final Nacional con un acompañante* y los gastos cubiertos por Audi serán los siguientes:
· Habitación Doble dos noches (viernes y sábado)
· Desayunos (sábado y domingo)
· Cena de Bienvenida (viernes)
· Comida y Cena (sábado)
· Comida donde tendrá lugar la Entrega de Premios (domingo)
· 2 green fees de competición para los finalistas (sábado y domingo)
*En caso de que la pareja ganadora Scratch sea matrimonio, sólo dispondrá de una habitación doble.
Los gastos de desplazamiento correrán por cuenta de cada jugador.
Si ambos jugadores de la pareja ganadora Scratch de un Torneo de la Audi quattro Cup, y por tanto clasificada para disputar la Final Nacional, por cualquier motivo, no pudiera tomar parte en ella, la segunda pareja clasificada NO podría sustituirla. En caso de que fuese sólo un integrante de la pareja ganadora que no pudiera asistir a la Final Nacional por cualquier motivo, NO podría acudir el otro componente de la pareja ganadora solo y/o con un jugador sustituto y quedaría anulada la representación de su club en la Final Nacional. Durante la entrega de premios, será obligatoria la presencia de los dos integrantes de la primera pareja Hándicap. En caso contrario, los trofeos y el derecho a acudir a la Final Internacional corresponderán a la siguiente pareja clasificada Hándicap presente en la entrega con los dos integrantes de la misma. En caso de faltar las 3 primeras parejas clasificadas, la siguiente pareja Hándicap presente recibirá los trofeos y a la Final Internacional acudirá la primera pareja Scratch, ambos integrantes estando presentes en la entrega y así sucesivamente.


Clasificación para la Final Internacional
La Primera Pareja Ganadora Hándicap, con el resultado neto más alto, (una vez aplicado el Hándicap de juego) tras disputar la Final Nacional, estará clasificada, siendo invitada por Audi, a la Final Internacional. Audi cubrirá todos los gastos de alojamiento, comida, golf y excursiones del finalista desde la salida del aeropuerto de Madrid hasta su vuelta al mismo aeropuerto.


NOTA LEGAL: VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. podrá, con posterioridad a la celebración del evento,emitir, publicar o difundir por cualquier medio, las imágenes, tanto de vídeo como fotografías, en las cuales puedan aparecer los participantes del mismo. Si el participante o sus acompañantes no desean aparición deberán comunicarlo previamente a VOLKSWAGEN - AUDI ESPAÑA, S.A.

 

 

Ver otras noticias
Síguenos: