987 840 087

Das Weltauto: Coches de segunda mano garantizados

7 · SEP · 2015

  • Das Weltauto: Coches de segunda mano garantizados
  • Imagen 1
  • Imagen 2

Al hablar de Das Welt Auto, hay que hacerlo de GARANTÍA, sí, con mayúsculas, ya que estamos hablando del reconocido prestigio de un grupo líder del mundo del motor y de la automoción, el Grupo Volkswagen. Hablamos por supuesto de vehículos de ocasión, de oportunidad, procedentes de directivos, vehículos demo… Para VW, es tan importante la segunda vida de un vehículo (nos referimos a un cambio de propietario) como la de uno nuevo. Si arropamos el servicio post venta de vehículos nuevos, dotándolos de servicios de calidad, profesionalidad y soluciones en situaciones que por razones de la vida, a veces se pueden tornar complicadas, lo mismo, se pretende hacer con aquellos vehículos que un día fueron nuevos y gozaron de estos cuidados.

Cuando decimos Das Welt Auto, estamos citando Servicios Exclusivos que van más allá de ofrecer buenos vehículos. Estos servicios son:

Revisión certificada Das Welt Auto. Se trata de una verificación exhaustiva de cada vehículo de forma individual y personalizada. En la que se estudian todos los aspectos del vehículo, el exterior que es el que causa la primera impresión y reacondicionamos los desperfectos que se pudieran observar, reestableciendo así su aspecto y el mecánico, aquí se emplea una dedicación cualificada y de gran profesionalidad, garantizando el perfecto funcionamiento y la vida de las partes vitales del motor.

Garantía Europea de 24 meses. Todos los vehículos Das Welt Auto puestos a la venta, incorporan una garantía exclusiva de reparación en talleres Volkswagen de toda Europa. Se trata de un plan ideado para asegurar la validez de la garantía a fin de  prever y evitar posibles averías.

Prueba de conducción. Para que estés seguro de tu elección, conduce el vehículo que elijas, tómate tu tiempo, convéncete. Conducirás un vehículo con la seguridad que da el saber que está avalado por el Grupo Volkswagen. Hazlo libremente, sin ningún compromiso por tu parte.

Servicio de asistencia personal. Pensado para estar donde y cuando nos necesites. Con la Garantía de Movilidad  estamos a tu disposición las 24 estés donde estés. Pensado para reparaciones “in situ” o traslado sin cargo al taller  más próximo.                                                         

Si tu avería necesita una reparación de más de 5 horas, puedes elegir diferentes soluciones:

                Vehículo de sustitución por 24 h.

Un máximo de 4 noches de alojamiento en un hotel ubicado en la misma localidad que el taller, para conductor y ocupantes del vehículo.

Traslado o repatriación a origen o destino.

Llamadas a cobro revertido al Servicio de Asistencia.

Ayuda y asesoramiento, en caso de robo de vehículo o de equipaje.

En caso de recuperación de vehículo (si se produjera robo) expedición del mismo o de pertenencias hasta origen o destino.

 

Kilometraje Certificado. Los km de los vehículos Das Welt Auto, están certificados por nuestros técnicos cualificados.

Opción a cambio o devolución. Dentro de los 15 primeros días y siempre que no hayas circulado más de 1.000 km con tu vehículo adquirido, Das Welt Auto, se compromete a cambiártelo o a devolverte la cantidad abonada por el. Queremos ganarnos tu confianza.

Oferta de Financiación. Mediante Volkswagen Financial Services, das Welt Auto te ofrece la posibilidad de financiar tu compra en las mejores condiciones, incluso otros servicios como leasing.

Personalización de tu vehículo. Igualmente que podrías hacer a la hora de comprar uno nuevo, Das Welt Auto te ofrece la posibilidad de incorporar a tu vehículo, elementos y componentes opcionales. A tu gusto, a tu medida.

Opción de compra de vehículo a cambio. Para que puedas comprar coche nuevo Das Welt Auto, tasará tu vehículo usado en las mejores condiciones para ti, para que puedas entregarlo a cuenta.

Imagine que está realizando un viaje por Europa y que su vehículo de repente se para y no hay forma de ponerlo de nuevo en marcha, ¿Qué hacer? Se pone en contacto con el Servicio Técnico de Garantías donde le asesorarán de los pasos a seguir además de ayudarle con los trámites.

A su regreso, se dirige usted a su Concesionario Oficial en el que tramitó su Garantía al comprar su Das Welt Auto y ahí se le gestionará el reintegro de la factura presentada.

En que países tiene cobertura?

Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Malta, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumania, Suecia, Eslovenia, Ucrania,  Principados de Andorra, Mónaco y Liechtenstein, el Vaticano, San Marino, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Islandia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia (parte europea), Serbia, Suiza, Turquía, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Francia, Finlandia y Reino Unido (incluido Gibraltar).

Se le realizará la reparación de cualquier avería, electrónica o mecánica para reestablecer el perfecto funcionamiento del vehículo, para ello se utilizarán recambios originales de la marca.

Si está pensando en adquirir un vehículo usado, en sus tres denominaciones de la marca: Selección, Ocasión u Oportunidad, después de conocer las ventajas de nuestra oferta y la seguridad que aporta un gran grupo con es Volkswagen, es el momento de pensar y localizar de inmediato su Concesionario oficial y acercarse a elegir entre toda la oferta Das Welt Auto.

Duerma tranquilo, está en buenas manos.

Ver otras noticias
Síguenos: