987 840 087

AUDI dispone de un servicio gratuito para pasar la ITV

17 · JUN · 2013

  • AUDI dispone de un  servicio gratuito para pasar la ITV

El nuevo servicio incluye una revisión pre-ITV totalmente gratuita. En ella se realizará un exhaustivo chequeo del vehículo, en el que se analizarán los mismos puntos de control que se chequearán durante la revisión técnica ITV. Una revisión que se inicia con un examen exterior, incluyendo carrocería, señalización y sistema de iluminación. Posteriormente se pasará a chequear los elementos de seguridad. Se hace un completo examen de los frenos, el sistema de dirección, se verifica el estado de los ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor.

En caso de que en el examen pre-ITV se detecte alguna anomalía, este servicio también ofrece un descuento de un mínimo de un 10 % en piezas de recambio, si hubiera que realizar cualquier reparación. Una vez que el equipo de Audi Service haya examinado el vehículo y subsanado las posibles anomalías, se encargará de trasladarlo a la estación de la ITV, donde se completarán los trámites de la inspección técnica. Los profesionales de la marca Audi se encargan de gestionar todos los trámites, incluso concertarán día y hora para realizar la revisión ITV, sin que el cliente, que tan sólo deberá pagar las tasas correspondientes, tenga que preocuparse de nada.

Esta campaña de Audi Service se lanza esta campaña de control de los vehículos que no han superado la ITV para concierciar a todos los conductores de los peligros de circualr con un vehiculo en malas condiciones.Se ha detectado que un 6,2 % de los vehículos que circulan por las carreteras españolas no habían pasado la revisión correspondiente, o no habían subsanado los defectos detectados en la inspección.

Ver otras noticias
Síguenos: