Cambio pastillas de freno en León

31 de julio de 2013

En los talleres de Telenauto en León, Astorga y Ponferrada podrás cambiar tus pastillas de freno a un precio increible desde 99 euros. Si notas que tuu vehiculo alarga la frenada, que el pedal del freno se unde mucho al apretarlo, o alguna vibración, seguramente sea por el desgaste habitual de tus pastillas de freno.

  • Cambio pastillas de freno en León

Antes cualquiera de estas sensaciones en tu coche no lo dudes y visita el taller lo antes posible, en telenauto, te hacemos un diagnostico de la situación de tu sitema de frenado, tanto lñas pastillas, los discos, el líquido de frenos; piensa que el sistema de frenado es una de las partes esenciales de la mecánica de tu automovil y que tendrás que prestarle atención.

En Telenauto el cambio de tus pastillas de freno es una operacion sumamente rápida y ahora además podrás cambiarlas  desde 99 euros. 

Cambio de pastillas de freno en Leon podras hacerlo vistando las instalaciones de telenauto en León, Astorga y Ponferrada o solicitar cita previa en nuestra web http://www.telenauto.com/vw/cita.html


<<< Volver