987 840 087

El corazón de Telenauto late en el nuevo concesionario de Audi

14 · JUL · 2017

  • El corazón de Telenauto late en el nuevo concesionario de Audi

El corazón del equipo de Telenauto, que con una trayectoria de más de 28 años de actividad sigue impulsando innovadores proyectos, late en el concesionario de Audi inaugurado ayer en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino. Tanto los responsables de la marca de vehículos como las autoridades destacaron precisamente el «corazón» de quienes trabajan en la empresa que lidera Tomás Perandones, para destacar una de las claves del éxito que les ha permitido seguir creciendo desde aquellas primeras instalaciones en San Justo de la Vega, y estar presentes hoy también en Ponferrada y León.

Un emocionado Perandones destacó ayer el orgullo por «contribuir al progreso de la ciudad, con unas instalaciones que son fruto del trabajo de muchas personas, y en las que ha colaborado también el apoyo de las instituciones de León y de Castilla y León». El concesionario tiene 4.900 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, que cuentan con zona de exposición, venta, talleres y oficinas. «Se trata de redefinir el concepto de concesionario, a través de un diseño vanguardista y de la utilización de las nuevas tecnologías».


El director de Audi España, Guillermo Fadda, mostró el orgullo de la casa por elequipo de Telenauto, que «refleja los valores de Audi», e incorpora experiencias como la configuración digital del vehículo. Por su parte el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, hizo hincapié en la capacidad humana de un equipo que «tiene un gran corazón, que se ve detrás de cuanto  hace el concesionario»; y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, mostró su satisfacción porque el polígono industrial siga incrementando el número de empresas y se consolide como centro económico del municipio. Al acto asistió también el alcalde de León, Antonio Silván.

Fuente. Diario de León

 

Ver otras noticias
Síguenos: