Te invitamos a conocer en primicia el Nuevo Audi Q2

22 · SEP · 2016

  • Te invitamos a conocer en primicia el Nuevo Audi Q2

El Nuevo Audi Q2 es un vehículo urbano, un SUV compacto con un diseño diferente, nuevo, rompedor y deportivo.


Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. El nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

ACABADOS

Un acabado es lo que distingue a un Audi de su Audi. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.

Entre los acabados del nuevo Audi Q2, encontrará el design edition y el sport edition.

MOTOR

Dinamismo y eficiencia no son una contradicción para el Audi Q2. El nuevo SUV se lanza en seis motores, tres de gasolina y tres diesel. Todos los motores se pueden combinar con la caja de cambios manual de seis velocidades o la caja de cambios de doble embrague S tronic de siete velocidades. Además, están disponibles cuatro combinaciones con la tracción quattro.
El nuevo Audi Q2 aplica el concepto de reestructuración: la perfecta combinación de cubicaje, potencia, par motor y comportamiento eficiente en condiciones cotidianas.

EXTERIORMENTE

El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine a sí mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Deportividad, dinamismo e innovación son las etiquetas que convierten al Audi Q2 en revolucionario también por su estética.

EQUIPAMIENTO

Único como tú. Así es como te sientes y exiges que tu compañero de viaje te represente, que hable de ti.
Elige entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para tu Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.
Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarte donde quiera que estés.

Ver otras noticias
Síguenos: