Se el primero en probar el Nuevo Volkswagen Polo

18 · OCT · 2017

  • Se el primero en probar el Nuevo Volkswagen Polo
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3
  • Imagen 4

En el exterior el Nuevo Volkswagen Polo

01 Su nueva parte trasera luce espectacular. Todo gracias a la línea tornado, que va desde las aletas delanteras hasta el maletero, pasando por las cuatro puertas incluidas de serie. De este modo, el nuevo Polo gana en deportividad y estilo. Pero eso no es todo, porque con los nuevos faros LED con luz diurna y encendido automático, y la luz LED de matrícula, el nuevo Polo brilla con luz propia. Los faros LED están disponibles de forma opcional.


02 El nuevo Polo está hecho para sorprenderte. Prueba de ello son las llantas de aleación “Pamplona” de 17” con cinco radios dobles, creadas para destacar su aspecto deportivo.Están disponibles en color plata y plata adamantio, siendo el complemento perfecto para el diseño del vehículo.


03 El nuevo Polo se disfruta en la carretera, aunque parece salido de un circuito. Con la longitud del capó y las líneas horizontales dinámicas, el nuevo frontal parece más ancho. El toque definitivo lo dan los faros LED con luz diurna, que resaltan perfectamente su carácter atlético. Los faros LED están disponibles de forma opcional.

 

En el interior el Nuevo Volkswagen Polo

01 Diseño por encima de todo. El techo corredizo y panorámico es todo un soplo de aire fresco al diseño del nuevo Polo. Además de aportar diseño, te permiten ver el cielo sin obstáculos, tener más luz interior y refrescar el ambiente siempre que quieras.


02 En el interior del nuevo Polo tendrás todo el espacio que necesitas y la tranquilidad que te mereces. La iluminación ambiental se encarga de crear una atmósfera de calma, que puede ser incluso más relajante con las inserciones brillantes en varios colores, naranja calatea incluido. Y si te gusta hacer kilómetros, tanto el respaldo de los asientos como el espacio para las piernas de todos los ocupantes son realmente cómodos.
Por último, tu Smartphone siempre estará operativo gracias a la bandeja de carga inductiva opcional.

 

La conectividad del Nuevo Volkswagen Polo

01 Bienvenido a la era digital. Con el VW Digital Cockpit de nueva generación, todo lo que necesitas saberestá al alcance de tus ojos. Podrás disfrutar de las funciones del cuadro de instrumentos, que proporciona información interesante más allá de la velocidad y el combustible. Tú decides qué ver en la pantalla digital,ya sea el mapa de navegación, la pantalla de medios o el velocímetro.


02 Car-Net App-Connect ¹⁾ incluye tres tipos de tecnologías para conectar tu Smartphone desde la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Con MirrorLink®, Apple CarPlay™ y Android Auto™ de Google, podrás utilizar las funciones más importantes de tu móvil tales como llamadas, acceso a noticias o toda tu música. Todo de forma fácil y sencilla a través de la pantalla de tu sistema de infoentretenimiento.


03 Con Car-Net “Guide & Inform” ²⁾ te sentirás como en casa, vayas donde vayas. El sistema te informa de todo lo que tienes cerca, como gasolineras y aparcamientos. También puedes recibir información del tráfico en tiempo real, de modo que el sistema te proponga rutas alternativas para evitar atascos.


04 Nadie conoce la carretera como el sistema de navegación “Discover Media”. Con él es más fácil llegar a tu destino, pues está al tanto de todo lo que sucede en la calzada. Es capaz de guiarte por rutas con poco tráfico y así evitar retenciones innecesarias. Además, la pantalla TFT a color es táctil con sensor de proximidad, e incluye mapas de Europa.


05 ¿Nadie tiene cargador? Sin problema, tu nuevo Polo también se encarga de eso. Olvídate de los cables y pásate a la carga del futuro con la bandeja de carga inductiva, un compartimento situado en la parte frontal que recarga automáticamente tu Smartphone. Solo compatible con dispositivos estándar.

 

Asistentes del Nuevo Volkswagen Polo

01 Con el detector de ángulo muerto “Blind Spot”tu nuevo Polo te ayuda a cambiar de carril, a aparcar y en cuanto detecta otro vehículo en el ángulo muerto te alerta mediante un indicador LED situado en los retrovisores exteriores.1) Si, pese a la advertencia, pones
el intermitente para cambiar de carril, el indicador LED parpadea para llamar tu atención. O

02 El asistente de aparcamiento de Volkswagen“Park Assist” maniobra automáticamente tu nuevo Polo en plazas de aparcamiento en línea y en batería,y también marcha atrás.1) Tan solo tendrás quecontrolar el acelerador, los frenos y el embrague.Incluso los espacios más estrechos no supondrán ningún problema.


03 Imagina que sucede lo inesperado, ayúdatemediante el sistema de observación del entorno “Front Assist” con frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones. El sistema emite una advertencia si detecta riesgo de colisión trasera o bien un peatón que cruza por delante del vehículo.1) En situaciones críticas, el sistema interviene automáticamente en los frenos.  1) Dentro de los límites del sistema. 2) Máx. 210 km/h.
Nuevo Polo - Sistemas de asistencia.


04 Especialmente al circular entre tráfico pesadohay que estar atento y reaccionar constantementea las maniobras de los otros conductores. Para ellocuentas con la ayuda del sistema de regulaciónautomática de la distancia ACC. Con solo pulsarun botón, el vehículo mantiene automáticamente la distancia respecto al vehículo que circula delante1)
y la velocidad que hayas predeterminado2). Si la distancia se reduce o aumenta, el sistema interviene automáticamente los frenos o el acelerador. Con el cambio automático de doble embrague es posible frenar hasta detener el vehículo.


05 Imagínate que estás cansado después de conducir por una ruta monótona. Sujetas el volante con rigidez y conduces de forma brusca. El sistema de detección de fatiga detecta un comportamiento anómalo en la conducción y el sistema emite una señal que te sugiere
que te tomes un descanso.

 

 

 

 

Ver otras noticias
Síguenos: