3 razones para que tu elección sea un Skoda Octavia

1 · AGO · 2018

  • 3 razones para que tu elección sea un Skoda Octavia
  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

Cuando buscamos coche, debemos tener en cuenta todos los detalles. Por eso, os dejamos todos los detalles necesarios para que te enamores del ya renovado Skoda Octavia.

El Skoda Octavia, es una berlina de segmento D que adopta los últimos avances del mercado. Ha sido renovado tanto a nivel estético, con una serie de mejoras en sus líneas, como a nivel mecánico con motores de gasolina, TSI con 115, 150 y 180 CV,  dos turbodiésel con 115 y 180 CV y un RS de hasta 245 CV. Además ya está disponible una variante de gas natural comprimido (GNC) basado en el 1.4 TSI de 110CV.

Todo esto hace que se coloque entre los más mejorados del mercado, pero si miramos su interior, podemos sorprendernos aún más. Nos centraremos en tres aspectos claves del interior de Octavia…

 

FUNCIONALIDAD:

EL primero de los secretos del Skoda Octavia que nos deja completamente alucinado es su capacidad de volumen, con 590 litros (610 Skoda Octavia Combi) ampliables a 1580 litros si abatimos los respaldos de los asientos traseros (1740 litros Skoda Octavia Combi). A esto podemos sumar todos los accesorios originales de Skoda para darle más utilidad a cada espacio o incluso ampliarlo con el portaequipajes, cajas para el techo, bolsas de portaesquís…etc.

Otro punto fuerte del Octavia es el espacio destinado a los pasajeros, una tarea pendiente para muchas berlinas del mercado. El Skoda Octavia cuenta con 73 mm más de espacio para las rodillas y 980 mm de distancia por encima de la cabeza de los pasajeros.

 

TENOLOGÍA

El sistema tecnológico del Skoda Octavia no tiene nada que envidiar a otros vehículos del mercado. Cuenta con un amplio menú de entretenimiento con funciones como la radio, conexión de smartphone o reproducción de música con diferentes soportes (Pen Drive, tarjetas SD…etc). No podemos olvidarnos del sistema de navegación que podemos visualizar desde su pantalla de  23.4 cm (9 pulgadas). Por último, aunque no menos importante, destacamos los servicios de Skoda Connect, que vincula aún más tu Smartphone con el vehículo.

 

FILOSOFÍA SKODA

La marca Skoda ofrece pequeños detalles que hacen la vida más fácil. Tenemos, desde un paraguas oculto debajo del asiento del copiloto, hasta mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros para mayor confort de las plazas traseras, pasando por una base de carga inalámbrica para el móvil, que además amplia la señal porque se conecta a la antena del propio coche.

 

Todo esto nos ayuda a crearnos una pequeña idea de las prestaciones que podemos encontrar a la hora de elegir un Skoda Octavia.

¡Ahora, solo queda pasarse por nuestro concesionario de Ponferrada a probar uno!

 

 

Ver otras noticias
Síguenos: