987 840 087

Sabemos lo que su empresa necesita

22 · FEB · 2018

  • Sabemos lo que su empresa necesita
  • Imagen 1

El programa “Exclusivo empresas” va destinado a todas las empresas que necesitan servicio de vehículos. Nosotros ponemos a su disposición toda nuestra flota de vehículos además de nuestras instalaciones con todos los servicios necesarios para el perfecto funcionamiento de los vehículos, sin esperas ni pérdidas de tiempo, y con un lenguaje claro y directo.

Nuestras instalaciones le ofrecen un servicio integral para sus vehículos,  desde carrocería, reparación de lunas, revisiones y mantenimiento, neumáticos… y muchas más cosas.

Además, siguiendo los parámetros que nos exige la marca, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a las circunstancias de cada empresa gracias a nuestro equipo especializado en este programa.

Disfrutará de todas las ventajas financieras, fiscales y económicas, así como del ahorro de tiempo y la máxima comodidad, gracias a la gestión de un único interlocutor que se ocupará de todo. Con Volkswagen Exclusivo Empresas usted sólo deberá preocuparse de mover su negocio, seremos nosotros quienes movamos a sus profesionales.

 

SERVICIOS DEL PROGRAMA “EXCLUSIVO EMPRESAS”

 

  1. PERSONALIZACION

Disponemos de personal destinado únicamente al programa “Exclusivo Empresas” para ayudarle con la selección de vehículos, los diferentes escenarios económicos y todos los servicios necesarios para los automóviles.

 

  1. RAPIDEZ

Le damos prioridad en los servicios que ofertamos, además de priorizar las citas, coches de sustitución…etc.

 

  1. ESPACIOS ADAPTADOS

El programa “EXCLUSIVO EMPRESAS” cuenta con espacios adaptados para no interferir en su vida laboral mientras realizados las operaciones de mantenimiento u otras cuestiones que requieran nuestros servicios. Se trata de salas acondicionadas con WIFI, mesas, máquinas de cafés y refrescos, prensa…

 

  1. MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

El mantenimiento consta de los siguientes servicios de taller:

  • Mantenimiento detallado en el Plan de Asistencia Técnica del vehículo
  • Cambio de aceite y los filtros correspondientes
  • Inspección técnica especificada por la marca
  • Escobillas del limpiaparabrisas
  • Pastillas de freno.

 

  1. ASISTENTE DE MOVILIDAD

Prioridad ante la disponibilidad de coche se sustitución.

 

 

  1. FINANCIA SU NEGOCIO

En Volkswagen Financial Services le ofrecemos distintos tipos de financiación para que elija la fórmula de pago que más le convenga.

 

 

 

Ver otras noticias
Síguenos: