Telenauto "Premio Empresario Leonés del Año"

15 de noviembre de 2017

La federacion leonesa de empresarios reconoce a Telenauto como "Empresario Leonés del Año"

  • Telenauto

Tomás Perandones y Faustino González, de Telenauto, han sido galardonador con el Premio "Empresario leonés del Año". Los premios han sido presentados este lunes 13 de noviembre y se otorgarán el dia 24 de noviembre a las 20,30 horas en el Hostal San Marcos, donde Jesús Calleja recibirá el premio Empresario del Año que otorga la FELE por su labor de promoción de León en medios televisivos.

Los empresarios que se han distingido por la FELE en este año 2017 han sido Luis Miguel Díez, de Artesa Gourmet, por el sector Comercio y Alimentación; Javier Bernardo, de Garnica Plywood, por el sector Construcción y Afines; José Gordón, del restaurante El Capricho, por el sector Industria Cárnica y Hostelería; Tomás Perandones y Faustino González, de Telenauto, por el sector Metal y Yolanda Barrientos, de Leonoticias, por el sector Servicios y Comunicación.

Por la delegación Fele Bierzo se distingue a los empresarios Miguel Ángel Rodríguez, de Cat&Res y Mari Carmen Quesada, de la tienda de moda infantil y juvenil Carmen Quesada. El diploma al mejor proyecto emprendedor surgido de la mano del Programa de Autoempleo de Fele 2017, recae en Mayte Llamazares y Belén Pascual, de MB2 Moda. Un dato importante es que todas estas empresas suman más de 400 puestos de trabajo

Enhorabuena a todos los galardonados

 

 


<<< Volver